lunes, 24 de septiembre de 2012

Más, más y más.. Fotografía


Cada día que leo de fotografía me inspiro más. Es un mundo completamente inexplorable y no conocido. Mientras más me ilustro y veo blog de diferentes personas que comparten este dichoso arte y también profesión me inspiro más y me lleno de más alegría de que algún día lo podré hacer tan bien como ellos.

Solo seguiré creciendo como las plantas.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Por ahi se viene...

Por ahi se viene...

No todo es lo que parece



Está seca, no parece lo que es,

pero de algo si está claro que linda es.

Let me Introduce


22 Años.

Amante de la Fotografía, del Diseño Gráfico y La Música, por aquí estaré compartiendo cosas, quizás buenas quizás mala, pero como dice el  dicho "De los Errores se aprende"