jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Y a quien no le gusta lo gratis?

Personas ajenas Sin pena. Le nombran gratis y no se quejan. Pero por dinero si se alejan Mientras no tengan que poner nada El dinero enferma Es mejor ser pobre y feliz Que ser millonario y ser una mierda personas queno valen la pena, no sufriré por ellas. Que vivan en su pena que yo vivire mi alegría Con mucho empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario