Personas ajenas
Sin pena.
Le nombran gratis y no se quejan.
Pero por dinero si se alejan
Mientras no tengan que poner nada
El dinero enferma
Es mejor ser pobre y feliz
Que ser millonario y ser una mierda
personas queno valen la pena,
no sufriré por ellas.
Que vivan en su pena
que yo vivire mi alegría
Con mucho empeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario